Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobernador de Florida proclama campeón universitario a Knights

El gobernador de Florida, Rick Scott, emitió hoy una proclama declarando a los “Knights” (Caballeros) de la Universidad Central de Florida (UFC) como campeones nacionales del futbol americano universitario en Florida después de su invicta temporada de 13-0
Por: Notimex El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 14:27

El gobernador de Florida, Rick Scott, emitió hoy una proclama declarando a los “Knights” (Caballeros) de la Universidad Central de Florida (UFC) como campeones nacionales del futbol americano universitario en Florida
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El gobernador de Florida, Rick Scott, emitió hoy una proclama declarando a los “Knights” (Caballeros) de la Universidad Central de Florida (UFC) como campeones nacionales del futbol americano universitario en Florida después de su invicta temporada de 13-0.

Los Caballeros de la UCF vencieron a los Tigres de Auburn 34-27 en el Peach Bowl en el Día de Año Nuevo y Auburn derrotó en la temporada regular a Georgia y Alabama, equipos que disputan la final este lunes en Atlanta, Georgia.

"Florida es el hogar del mejor futbol universitario del país, y esta temporada, UCF demostró al mundo que puede vencer a cualquier equipo”, señaló Scott en su proclama.

“Con una temporada perfecta y vencer al único equipo que derrotó a Alabama y Georgia esta temporada, los Caballeros de UCF son claramente campeones. Deseo a ambos equipos buena suerte esta noche en Atlanta”, señaló.

El director atlético de UCF, Danny White, ya había reclamado el campeonato nacional al colocar un banderín de campeonato dentro del Spectrum Stadium para reconocer su temporada invicta del 2017.

Pese a su temporada invicta como UCF no pertenece a una conferencia del Power 5, ingresaron al partido contra Auburn ranqueados 12 por el Comité de Selección del College Football Playoff y no recibieron la oportunidad de disputar el título nacional.

Desde la victoria en el Día de Año Nuevo, la cuenta de Twitter de UCF football ha cambiado para mostrar "2017 Campeones Nacionales" con un logo diseñado al efecto.

UCF es el décimo equipo en la era de la Serie del campeonato conocida como BCS (desde 1998) en finalizar una campaña invicto sin conseguir el título nacional. El último fue Ohio State en el 2012, pero los Buckeyes eran inelegibles para competir en el Juego de Campeonato del Big Ten o participar en un tazón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577