Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Demandas de obreros encontrarán respuesta en Secretaría del Trabajo: Gobernador de Tamaulipas
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Demandas de obreros encontrarán respuesta en Secretaría del Trabajo: Gobernador de Tamaulipas

Egidio Torre Cantú encabezó este 1 de Mayo el tradicional desfile obrero en Reynosa con la participación de unos 25 mil obreros, lo acompaña el alcalde Everardo Villarreal

Por: Marco Esquivel 01/05/2011 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 2638 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú confió hoy que con la creación de la Secretaría del Trabajo se den respuesta a las demandas de los trabajadores y patrones, siendo parte de una estrategia de su gobierno.
 
Al encabezar en esta ciudad fronteriza el desfile con motivo del Día del Trabajo, Torre Cantú quien se hizo acompañar del alcalde Everardo Villarreal y el secretario del Trabajo, Raúl González, dijo que en esa estrategia "están trabajando muy fuerte" en los primeros 120 días de gobierno.
 
"Con la creación de la Secretaría del Trabajo, la idea fundamental fue dar la atención que le corresponde al tema", manifestó.
 
El gobernador Egidio Torre también dijo a la prensa que había aceptado participar en el desfile obrero de Reynosa, porque era una ciudad muy importante para el gobierno de Tamaulipas "y hay una gran derrama económica, aquí hay mucho trabajo, cantidad de gente muy importante que todos los días da su mejor esfuerzo para que cada vez nos vaya mejor", manifestó
 
"Entonces con gusto vine a celebrar este importantísimo Día del Trabajo con todos los trabajadores de Reynosa", puntualizó.
 
Torre Cantú también destacó las inversiones que están aterrizando en Tamaulipas, lo que representa la generación de nuevas fuentes de empleo en la entidad.
 
"En Ciudad Victoria están por abrirse 4,000 nuevas fuentes de trabajo, una de las maquiladoras se va a instalar allí, acabamos de inaugurar un HEB en Tampico, en Reynosa por supuesto que voy a estar con el alcalde el día 13 en una feria que va a tener", manifestó.
 
Aseguró que el gobierno del Estado está trabajando "con problemas, por supuesto, porque tenemos problemas en todo el país, en todos lados, pero estamos haciéndoles frente entre todos y haciendo lo que sabemos hacer, trabajar juntos".
 
Por otra parte, Torre Cantú dijo que su gobierno le seguirá apostando al desarrollo del turismo, al calificar que durante el pasado periodo vacacional la respuesta de la ciudadanía "fue muy importante".
 
"La respuesta de la ciudadanía "es lo que vale, la mejor validación que tenemos es la respuesta de la gente", dijo.
 
Y añadió "Entonces seguiremos trabajando en el desarrollo del turismo".
 
El desfile con motivo del Día del Trabajo estuvo integrado por unos 25 mil obreros en 80 contingentes. 

Notas Relacionadas

El gobernador Egidio Torre Cantú encabezó en Reynosa el tradicional desfile obrero del Primero de Mayo, lo acompaña el alcalde Everardo Villarreal y dirigentes sindicales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577