Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asesinan a cuchilladas a joven en Matamoros

El cadáver de quien fue identificado como Carlos “N” de entre 25 a 30 años de edad, presentaba una herida en el brazo derecho y otra más en el abdomen del lado izquierdo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 13:00

El occiso fue identificado como Carlos “N”, de acuerdo a informes de la Policía Estatal Investigadora, quienes indicaron que el crimen ocurrió esta madrugada en la colonia Guadalupe Mainero y ya es investigado por las autoridades correspondientes
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2092 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un joven de entre 25 a 30 años de edad, fue localizado en una colonia de la ciudad de Matamoros y a simple vista se le apreciaba heridas punzo cortantes en varias partes de su anatomía.

El occiso fue identificado como Carlos “N”, de acuerdo a informes de la Policía Estatal Investigadora, quienes indicaron que el crimen ocurrió esta madrugada en la colonia Guadalupe Mainero y ya es investigado por las autoridades correspondientes.

El cadáver presentaba una herida punzo cortante en el brazo derecho y otra más en el abdomen del lado izquierdo, y a unos 20 metros del cadáver descubrieron una cartera de color negro y en su interior había una credencial para votar y fue así que lo identificaron.

De este nuevo crimen en Matamoros tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes inspeccionaron la escena del crimen para buscar más pistas y así esclarecer el asesinato del joven.

Extraoficialmente se dice que al joven fue asesinado por presuntos asaltantes, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577