Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Continuarán operativos de seguridad en carreteras de Tamaulipas

Lo anterior fue informado por el secretario Morelos Canseco quien dijo que seguirán con el reforzamiento en la seguridad en estos lugares de tránsito

Por: Liliana Torres /Ciudad Victoria 01/05/2011 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 2922 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el término del periodo vacacionar la población en general teme que la seguridad se reduzca, ante esto el secretario general de gobierno Morelos Canseco Gomez comentó que  la seguridad es un objetivo permanente, por lo que los operativos continuarán.
 
“Es una obligación del estado, la coordinación de los tres órdenes de gobierno, se mantiene se adecua desde el compromiso indeclinable con la seguridad de los Tamaulipecos”.
 
Hasta el momento refirió que los resultados de los operativos han sido positivos, se ha elevado principalmente la capacidad del estado para brindar seguridad a la población y de esta manera fundamentar el aliento a la cultura de la denuncia del ciudadano.
 
Comentó que el conocimiento de la presencia de seguridad cumpliendo con sus funciones eleva la confianza para brindar los elementos que se requieren cuando se sospecha o se está cometiendo un ilícito
 
“Queremos insistir en que la cultura de denuncia es trascendental para poder lograr los resultados que todos deseamos en materia e tranquilidad y de orden público y social”.
 
Añadió que se cumplió con el objetivo en semana santa,  si no de seguridad al menos del llamado a los turistas a que visiten el estado, “todo invitar a la población a visitarnos a disfrutar las bellezas que ofrecen nuestro estado, fueron ampliamente cumplidas, estamos esperando las cifras  finales con el día de hoy para dar una información, sobre todo con el número de visitantes y la atención que se les brindo”.
 
Comentó que para el tránsito seguro de la población por las carreteras de Tamaulipas el operativo de seguridad debe de prolongarse durante todo el tiempo que resulte necesario.
 
“Es una circunstancia de carácter permanente  estamos satisfechos con el avance que hemos tenido pero insistiendo de que el operativo debe prolongarse durante todo el tiempo que resulte necesario para asegurar un tránsito seguro en las carreteras del estado”.
 
“Si se incremento la presencia de la vigilancia en razón al incremento de número de visitantes esto fue muy apreciable por parte de la sociedad Tamaulipeca, pero se trata de un objetivo que no esta aparejable exclusivamente a un periodo de  descanso o de vacaciones, el propósito del gobierno del estado es que la seguridad de las carreteras alcance el nivel que todos los tamaulipecos deseamos: es decir circular con tranquilidad  a lo largo de las carreteras de nuestro estado”. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577