Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizó PC en Ciudad Victoria más de mil acciones en el “Guadalupe Reyes”

Destacando el abrigo, entrega de apoyos alimentarios y atención médica a familias de colonias, comunidades rurales y asentamientos de las zonas altas, por las bajas temperaturas
Por: HT Agencia El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 11:15

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer y los elementos de Protección Civil en el municipio, sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este lunes.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria concluyó el Operativo “Guadalupe-Reyes”, desarrollado del 12 de diciembre del año pasado al 7 de enero del presente, con más de mil acciones de atención a la comunidad en la capital del Estado.

De estas acciones destaca el abrigo, entrega de apoyos alimentarios y atención médica a familias de colonias, comunidades rurales y asentamientos de las zonas altas vulnerables a las bajas temperaturas por los frentes fríos, a través de brigadas encabezadas por el alcalde Oscar Almaraz.

En lo que refiere a siniestros, la corporación municipal atendió 70 conatos de incendio en pastizales, casas habitación y automóviles, destacando que su oportuna intervención permitió mantener un saldo blanco, al no registrarse pérdidas humanas y minimizar los daños materiales. 

Mientras que en los albergues habilitados por el municipio, entre ellos el del Centro de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF 1), se dio atención médica, abrigo y comida caliente a 75 personas más que se resguardaban del intenso frío que se dejó sentir en fechas recientes. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577