Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Redobló esfuerzos Tránsito en Ciudad Victoria este regreso a clases

Se distribuyó a todo el personal y la situación se ha dado de manera positiva, "se redoblaron esfuerzo el día de hoy", dijo el director de la corporación municipal Leoncio Ariel López
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 11:12

Se distribuyó a todo el personal y la situación se ha dado de manera positiva, "se redoblaron esfuerzo el día de hoy", dijo el director de la corporación municipal Leoncio Ariel López
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 889 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regreso a clases en Ciudad Victoria se realizó sin contratiempos ni accidentes viales, informó el director de Tránsito local Leoncio Ariel López Talamantes, quien dijo que la corporación redobló esfuerzos en los alrededores de los planteles escolares.

“Tenemos distribuido ya todo el personal, se redoblaron esfuerzos el día de hoy para aminorar y de una manera identificar las posibles fallas que pudiéramos tener y para que el tráfico del parque vehicular de Ciudad Victoria no se vea afectado y se de una continuidad positiva”, expuso. 

Señaló que se inició este día de una manera positiva, con un plan previamente programado para evitar los errores cometidos años atrás, por lo que insistió que la situación se ha dado de manera positiva y no se han presentado accidentes viales.

Sobre los tránsitos frente al Planetario, dijo que esta estrategia ha dado buenos resultados, “el último en el cual trágicamente falleció una persona nos alertó, ya eran muchos los accidentes que por esa área se provocaban y hasta el día de hoy no hemos tenido ninguno y va a continuar”.

Precisó que el personal ha recibido instrucciones, se van a sujetar a órdenes de operaciones como los operativos Mezcal, Victoria Libre, entre otros para que Ciudad Victoria tenga una imagen diferente, "debemos de cooperar con nuestro alcalde, él ha hecho muy bien las cosas”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577