Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Massonico buscará “Morir en el intento” por conquistar México

La banda de rock chileno-argentina Massonico visitará el país en las próximas semanas para dar a conocer su nueva propuesta musical, a través del LP titulado “Morir en el intento”
Por: Notimex El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 09:41

La banda de rock chileno-argentina Massonico visitará el país en las próximas semanas para dar a conocer su nueva propuesta musical
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda de rock chileno-argentina Massonico visitará el país en las próximas semanas para dar a conocer su nueva propuesta musical, a través del LP titulado “Morir en el intento”.

Dicho material ha sido bien recibido en sus países de origen, por lo que esperan que el éxito se repita en México, ya que la agrupación considera a éste como punta de lanza para realizar su lanzamiento internacional.

Massonico, conformada a principios de 2016, está integrada por dos chilenos y un argentino: Marcelo Santolín (voz y guitarra), Sebastián Valenzuela (voz y guitarra), y Mauricio Valenzuela (batería).

Su LP cuenta con 11 temas originales y fue producido por Barry Sage, reconocido productor e ingeniero de sonido, quien ha trabajado con bandas como The Rolling Stones, New Order, PetShop Boys y La Oreja de Van Gogh.

“Estamos muy satisfechos con el resultado. Estas canciones representan a cabalidad nuestra propuesta. Sentimos que alcanzamos la sonoridad que estábamos buscando”, indicó la agrupación mediante un comunicado.

Mientras que la remasterización corrió a cargo de Scott Hull, el cual ha participado con The Police, Sting, Nirvana, Lou Reed, Iron Maiden, Bruce Springsteen, Celine Dion, Gorillaz y Oasis, entre otros.

“Logramos sumar a grandes profesionales y de cierta forma, nos entregamos a toda esa experiencia para que el resultado sea un disco muy equilibrado. Un viaje que hay que recorrer de principio a fin para disfrutarlo en toda su dimensión”, añadieron los integrantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577