Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Habilitan espacio canino dentro del Parque Viveros en Nuevo Laredo

Lo abrirán al público la primera quincena de enero, la entrada será gratuita y exclusiva para perros de raza pequeña
Por: HT Agencia El Día Domingo 07 de Enero del 2018 a las 15:32

La Dirección de Parques y Jardines en Nuevo Laredo acondiciona dentro del Parque Viveros, un lugar pequeño para perros de raza pequeña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4463 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Parques y Jardines en Nuevo Laredo acondiciona dentro del Parque Viveros, un lugar pequeño para perros de raza pequeña, mismo que se abrirá al público en la primera quincena de enero.

La iniciativa se tomó, debido a la cantidad de personas que acuden al parque a pasear a sus mascotas, incluso algunos manifestaron la idea que hoy construye, informó Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios.

"La directora de Parque y Jardines, está haciendo un parquecito canino, es posible en una semana más quede terminado y sea inaugurado, será gratis para las personas que llevan sus perritos a ejercitarse", dijo.

El parque para mascotas estará ubicado a un costado del Zoológico de Nuevo Laredo y contará con diversos juegos para ejercitar a los perritos, como un sube y baja, circuito, fuente, comederos y bebederos.

La entrada al Parque Canino será gratuita y estará restringida a las mascotas de razas grandes o agresivas, al igual se contará con un reglamento para evitar incidentes con los perritos y los dueños.

Richer de León, señaló que este esfuerzo se realiza para bienestar de la comunidad, por lo que recomienda cuidarlo, para brindar un mejor servicio a la comunidad en general. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577