Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atestadas de basura algunas colonias de Ciudad Victoria

Una de las colonias afectadas es la América de Juárez, la cual desde las festividades de Año Nuevo el camión recolector no se ha llevado la basura, generando un acumulamiento que es un foco de infección para la población
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Enero del 2018 a las 12:03

Así como este sector, otros más en la ciudad se encuentran atestados de basura y no cuentan con el servicio de recolección, originando la molestia de los habitantes
Autor: Alejandra Morante
La Nota se ha leido 1246 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Algunas colonias de Ciudad Victoria se encuentran atiborradas de basura desde los días festivos de Año Nuevo, debido a la falta del servicio del camión recolector.

En un recorrido realizado por diferentes sectores de la ciudad, se observó la deficiencia del servicio de recolección, además de la gran cantidad de basura acumulada en las calles y banquetas, generando un foco de infección para la población.

Una de las colonias afectadas es la América de Juárez, la cual lleva más de una semana esperando a que se atienda el llamado, ya que la basura se incrementa tanto en las calles como en las casas de los habitantes de ese sector.

Vecinos del sector denunciaron que el pasado miércoles tres de enero, el camión recolector sí llegó a la colonia, sin embargo no se llevó la basura, solamente se pasaron de largo.

Así como este sector, otros más en la ciudad se encuentran atestados de basura y no cuentan con el servicio de recolección, originando la molestia de los habitantes de dichos sectores.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577