Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vulnerables al frío comunidades rurales de Ciudad Victoria

En los ejidos como Altas Cumbres, Huizachal , Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil hay familias muy vulnerables, señaló la regidora local, Yaskara Elida Arellano Escamilla
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Enero del 2018 a las 12:02

´En los ejidos como Altas Cumbres, Huizachal , Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil hay familias muy vulnerables, señaló la regidora local, Yaskara Elida Arellano Escamilla
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1277 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la zona rural de Ciudad Victoria enfrentan mayores riesgos a las bajas temperaturas, señaló la regidora local, Yaskara Elida Arellano Escamilla.

Dijo que han estado atentos a las necesidades que han enfrentado los habitantes de dicho sector, por lo que en el Ayuntamiento han llevado cobijo a los ejidos de la ciudad.

“Sabemos que en la zona rural hay muchas familias vulnerables, muchos ejidos como Altas Cumbres, Huizachal , Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil donde hay familias muy vulnerables” expresó.

Dijo que el trabajo realizado por el alcalde y los regidores, además de diversas instancias, ha servido para brindar auxilio a estas personas en condiciones de vulnerabilidad.

“Están pasando por situaciones muy difíciles, hemos visto que el alcalde Oscar Almaraz Smer ha hecho lo propio para apoyarlos, quiero decirles que por medio de mi conducto y de la dirección de competitividad rural estamos atentos a cualquier situación de riesgo que se presente”, finalizó.

Bamp

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577