Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Analizará INE si Juan Manzur será candidato independiente en Tampico

El aspirante ha cumplido con la etapa de obtención de firmas, pero estas deberán ser cotejadas por el órgano electoral, señaló el presidente del Consejo Distrital 08 Juan José Ramos 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 06 de Enero del 2018 a las 18:42

El presidente del Consejo Distrital 08 del INE en Tampico, Juan José Ramos Charre, dijo que se deben cumplir los plazos para conocer si Juan Manzur Oudie es considerado candidato independiente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral (INE) de Tampico, Juan José Ramos Charre, informó que se deben cumplir los plazos para conocer si Juan Manzur Oudie es considerado candidato independiente a la diputación federal.

Agregó que el aspirante a candidato independiente ha cumplido con la etapa de obtención de firmas, pero estas deberán ser cotejadas de acuerdo a la convocatoria emitida por el órgano electoral.

Expuso que una vez que se cotejen los apoyos ciudadanos, también deberá cumplir el aspirante con los informes fiscales ante la autoridad electoral que lo supervisará, pues estos datos deberán ser validados en caso de que cumpla con los comprobantes que le pidan.

Después, una vez que se cumpla con los plazos, en el mes de marzo el aspirante independiente a la diputación federal deberá presentar sus documentos para ser valorados como candidato, pero deberá esperar si es validado su registro.

Con todo esto, Ramos Charre citó que él es el único, de los dos aspirantes registrados, que tendría amplias posibilidades de ser considerado el primer candidato independiente al citado cargo en la historia del municipio de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577