Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empleado asesina de un balazo a su ex esposa y luego se suicida
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleado asesina de un balazo a su ex esposa y luego se suicida

Ante el abandono de su ex pareja, la asesino de un disparo en la frente y posteriormente se suicido de un balazo además de ahorcarse en la puerta de su camioneta

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 30/04/2011 | Actualizada a las 20:34h
La Nota se ha leído 3491 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de varios meses separado de su ex esposa un empleado agobiado que lo hubiera abandonado, asesino de un disparo en la frente a la mujer y posteriormente se suicido de un balazo además de ahorcarse en la puerta de su camioneta.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas en la calle Alaska con Colombia de la colonia Libertad, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Brianda Nataly Gutiérrez Ruiz, quien contaba con 24 años de edad, y tenia su domicilio en la manzana 8 lote 39 de la colonia Libertad afuera de donde sucedieron los hechos, pero desgraciadamente ya no contaba con signos de vida.

También fue auxiliado Lidio Anaya Limas, de 64 años de edad, residente de la calle Felipe Nogales número 147 en el ejido División del Norte en la ciudad de Reynosa Tamaulipas quien se pego un balazo calibre 22 en el parietal derecho además de que antes ato un mecate a su cuello y el otro extremo a la puerta de la camioneta Ford color roja y dejo caer el peso de su cuello pereciendo de manera instantánea.

Según se dio a conocer la pareja desde hace tiempo se separaron pero procrearon un hijo, lo que orillo a la mujer a denunciar al hombre ante el agente del Ministerio Público especializado en protección a la familia donde acababa una pensión por la cantidad de 150 pesos según consta en un recado que dejo el hombre.

Al lugar acudieron agentes de la policía ministerial, así como elementos de la policía preventiva municipal y estatal preventiva.

Blanca Alicia Ruiz de Leija, de 45 años de edad madre de la hoy occisa dijo a las autoridades que Anaya Limas acudió a visitar a su hija con quien discutió para después sacar una pistola calibre 22 la cual acciono en contra de la humanidad de la mujer para después suicidarse, quedando el arma a un costado de los cuerpos así como los cartuchos percutidos además de dos tiros hábiles.

Luís Javier Rodríguez Amaro agente quinto del Ministerio Público Investigador, acudió al lugar acompañado por personal de servicios periciales de la PGJ para dar fe de los cuerpos quienes fueron llevados al SEMEFO para que les fuera practicadas las autopsias de ley.

Lidio Anaya Limas, de 64 años de edad, quien se pego un balazo calibre 22 en el parietal derecho de ahorcarse en la puerta de su camioneta Ford color roja
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577