Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“Botean” pequeños futbolistas en Ciudad Victoria para ir a Torneo Nacional

Los pequeños del equipo Victoria FC recorrerán el Libre 17 y las principales calles de Ciudad Victoria para la recolecta de incentivos, en busca de ir al torneo a realizarse en Querétaro del 25 al 29 de marzo 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Enero del 2018 a las 11:32

Los pequeños del equipo Victoria FC recorrerán el Libre 17 y las principales calles de Ciudad Victoria para la recolecta de incentivos, en busca de ir al torneo a realizarse en Querétaro del 25 al 29 de marzo
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1298 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pequeños futbolistas del equipo Victoria FC, tienen la ilusión de poder ir a competir en el Torneo Nacional de Fútbol en Querétaro y piden dinero para realizar su viaje.

En coordinación con sus entrenadores Héctor Serna y Marco Zavala, los infantes estuvieron la noche de ayer afuera del Estadio Marte R. Gómez, pidiendo incentivos a los aficionados que se dieron cita al partido de Correcaminos.

El entrenador Héctor Serna trabaja en la escuela Leones Fútbol Club y aclaró que Victoria FC es una combinación de equipos de Ciudad Victoria: “Estamos trabajando con niños del equipo de Leones y dos de Titanes”.

“La idea es cumplirle un sueño a los niños, nunca hemos salido de aquí y queremos ir a competir a este Torneo Nacional en Querétaro”, expresó.

Puntualizó que es la primera vez que los niños realizan este tipo de actividades: “Empezamos ayer por la tarde, los niños se animaron porque se juntaron 80 pesos y yo no les quitó la ilusión que tiene”.

Los entrenadores no se han acercado a ninguna dependencia a pedir apoyo, ya que ellos tienen la ilusión de que pueden solos y fomentar a los niños que se tiene que hacer un sacrificio y esfuerzo.

Mencionó que no han descansado en toda la Navidad y han trabajado doble sesión en la Villa Olímpica, por lo que agradece al director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Altamirano, por la facilitación de los campos.

Por último, afirmo que recorrerán el Libre 17 y las principales calles de Ciudad Victoria para la recolecta de incentivos. El torneo empieza del 25 al 29 de marzo por lo que estas actividades seguirán para estos pequeños.

ncme/bamp 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577