Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Le empatan a Correcaminos en el último minuto

A un minuto de que se terminara el duelo, Leones Negros festejó la anotación que dio el empate y así dividir puntos con Correcaminos 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Enero del 2018 a las 10:06

Correcaminos descuidó la mínima ventaja que tenía sobre la escuadra rival Leones Negros y al tiempo de compensación los tapatíos rescataron un importante punto, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 en el circuito de Ascenso Bancomer Mx.
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos empató uno a uno con Leones Negros, en el partido de ayer que dejó un mal sabor de boca para los aficionados de Ciudad Victoria.

El conjunto de Tamaulipas descuidó la mínima ventaja que tenía sobre la escuadra rival y al tiempo de compensación los tapatíos rescataron un importante punto, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 en el circuito de Ascenso Bancomer Mx.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, ambos equipos se estudiaban en el medio campo, las líneas defensivas hacían su labor por lo que eran escasas las llegadas con peligro en las porterías.

Fue en el minuto 10 donde el árbitro sacó la primera tarjeta amarilla del encuentro al jugador César de la Peña de Correcaminos, por barrerse de manera imprudente a un jugador rival.

El marcador se abría para los locales al minuto 34, cuando el delantero Hernán Rivero se encontró con un balón cómodo frente al arco que el arquero Felipe López había rechazado dentro del área chica, el jugador del “Corre” solo empujó el balón para realizar la primera anotación.

Para la parte complementaria, los pupilos de Ricardo Rayas mostraron calma al estar ganando el partido. Se mostraba una defensa sólida y atenta a las jugadas que armaba el equipo rival.

Empezaron a llegar los cambios de jugadores en el encuentro, fue entonces que la escuadra azul-naranja dejó de hacer las cosas que le estaba funcionado para mantener la mínima ventaja en el marcador.

En el tiempo agregado del segundo tiempo los de Tamaulipas se llevaron la sorpresa cuando Jorge Mora cobró un tiro libre en los linderos del área grande, clavando el esférico dentro de la portería y venciendo a Carlos Velázquez

A un minuto de que se terminara el duelo, Leones Negros festejó la anotación que dio el empate y así dividir puntos con Correcaminos.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577