Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura alcalde de Nuevo Laredo que el 2018 será de desafíos y retos

Ya que al gobernar tienes la responsabilidad de poderle cumplir a los distintos segmentos de la población, señaló el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 04 de Enero del 2018 a las 20:30

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, en el primer acto oficial del año que consistió en una convivencia con representantes de los medios de comunicación por el Día del Periodista
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El 2018 será un año de desafíos y retos porque, al gobernar, tienes la responsabilidad de poderle cumplir a los distintos segmentos de la población, informó esta tarde el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

Lo anterior en el primer acto oficial del año que consistió en una convivencia con representantes de los medios de comunicación por el Día del Periodista.

“Nuestro Gobierno es incluyente, hemos buscado nosotros que desde el actuar del Gobierno, desde la equidad de género, darle oportunidad a personas con alguna discapacidad, pero que quieren ganarse la vida de manera honrada, tienen un espacio, un lugar en el Gobierno” remarcó.

Entre los retos está la educación, añadió Rivas Cuéllar, ya que si bien no es una obligación de la Constitución, una obligación legal de ayudar a las escuelas, es una obligación moral “porque soy orgullosamente producto de la educación pública, desde Primaria, Secundaria, Preparatoria y profesional, y porque se de las necesidades que se viven en los planteles educativos”.

Enrique Rivas, hijo del veterano periodista neolaredense Enrique Rivas Ornelas, fundador de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, lamentó los asesinatos de periodistas en todo el país y de las presiones que enfrentan los comunicadores para poder realizar su trabajo de informar a la sociedad.

Relató que gracias al trabajo de su padre pudo convivir con periodistas de la vieja guardia, muchos de ellos ya fallecidos, por lo que en su Gobierno ha impulsado un irrestricto respeto por los periodistas.

“Se los apuros que pasó mi padre para darnos el sustento y por ello entiendo, como nadie, a los periodistas”, reiteró Rivas Cuellar.

En la mesa principal de la comida, el alcalde estuvo acompañado de su padre Enrique Rivas Ornelas y los dirigentes de las diferentes asociaciones de periodistas de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577