Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cohete le destroza una mano a un hombre en Nuevo Laredo

El lesionado fue identificado como Ricardo, quien se encontraba tronando unas “palomas” cuando de pronto una de ellas le tronó inmediatamente y le destrozó una mano
Por: HT Agencia El Día Jueves 04 de Enero del 2018 a las 19:26

Un hombre terminó con la mano destrozada al estallarle un cohete esta mañana, cuando al parecer se divertía detonando más explosivos de este tipo en la colonia Los Virreyes al norponiente de Nuevo Laredo
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 4310 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre terminó con la mano destrozada al estallarle un cohete esta mañana, cuando al parecer se divertía detonando más explosivos de este tipo en la colonia Los Virreyes al norponiente de Nuevo Laredo.

El lesionado fue identificado como Ricardo de 38 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) y quedó internado en el Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, al sufrir el lamentable incidente.

Voceros de la referida dependencia informaron que lo anterior sucedió a las 8:00 de la mañana en el crucero de Gastón de Peralta y José Sarmiento.

A bordo de una ambulancia, paramédicos fueron enviados al lugar y se encontraron al llegar a Ricardo con una mano completamente destrozada.

El individuo dijo que se encontraba tronando unas “palomas” cuando de pronto una de ellas le tronó inmediatamente, luego de prenderla con un encendedor.

El muchacho ni siquiera tuvo tiempo de alejarla de su cuerpo y la explosión del artefacto, uno de los más peligrosos, terminó destrozándole la mano izquierda.

Ya en la ambulancia, Ricardo fue trasladado al Hospital del Seguro Social donde quedó internado y durante esta tarde sería sometido a una intervención quirúrgica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577