Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Invita Correcaminos de Basquetbol a regalar un juguete

Para entregárselo este Día de Reyes a los niños de las zonas más vulnerables de Ciudad Victoria; se pide que los juguetes no sean del género bélico o que necesiten baterías
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Enero del 2018 a las 19:18

La directiva del Club Correcaminos, encabezada por José Pablo Mancilla y el gerente general Rodolfo Hernández, continúan invitando a la colecta de juguetes que se regalarán el Día de Reyes a niños de escasos recursos en Ciudad Victoria
Autor: LNBP
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directiva del Club Correcaminos, encabezada por José Pablo Mancilla y el gerente general Rodolfo Hernández, continúan invitando a la colecta de juguetes que se regalarán el Día de Reyes a niños de escasos recursos en Ciudad Victoria.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club que representa a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), apelan a la generosidad de la afición victorense para que se una a esta noble causa, con la que tratan de llevar un momento de alegría a los niños de las zonas más vulnerables de la ciudad.

La iniciativa la tomó la directiva desde 11 de diciembre, pero lamentablemente sólo se jugaron dos jornadas en casa a partir de la fecha, sin embargo, la respuesta de la afición fue favorable, por lo que se espera que este viernes aumente el número de seguidores que se unan a la causa.

Cabe mencionar que el juguete debe ser nuevo, no importa el costo, solo es llevar un presente a aquellos niños que por las condiciones precarias en que viven sus familias, les es imposible brindarles un momento de alegría.

Se pide de preferencia que los juguetes no sean del género bélico o que necesiten baterías y se pueden entregar en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Hay que recordar que la entrada al Gimnasio para los partidos de local de Correcaminos de Basquetbol es gratis, por lo que el donativo cobra más valor, ya que el aficionado lo hace de corazón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577