Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Insisten en aumento del pasaje concesionarios en Ciudad Victoria

Por lo que buscarán reanudar las pláticas con las autoridades, indicó el secretario del Unión de Micros y Taxis Verdes Ramón Hernández, quien dijo que la manera de evitarlo sería un subsidio del Gobierno
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Enero del 2018 a las 11:00

La única manera de evitar este incremento sería con un subsidio del Gobierno, señaló el secretario del Unión de Micros y Taxis Verdes Ramón Hernández
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público están en crisis y por ello buscarán reanudar las pláticas con las autoridades respecto al aumento del pasaje, informó el secretario del Unión de Micros y Taxis Verdes de Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez.

Señaló que la única manera de evitar este incremento sería con un subsidio del Gobierno, “entre las opciones que hemos planteado está la implementación de la credencial única, por otro lado dejamos abierta la posibilidad de que se nos apoye con un subsidio a los carburantes”.

Agregó que “el gas ha estado incrementando mes a mes, otra de las alternativas es que se dé un seguimiento puntual a la Ley del Transporte, concretamente a lo que es el uso del GPS y el control de ingresos”.

Explicó que los recursos que obtienen son insuficientes para cumplir con el cambio de unidades que marca la ley, por lo que indicó que en caso de tener una negativa de parte de las autoridades el aumento será inmediato o se reducirán las unidades en servicio.

“No es la idea dejar de prestar el servicio, pero si se diera el caso si tendríamos que comenzar a mandar a descansar algunas unidades, aunque esto sería en prejuicio de los usuarios”, concluyó Hernández Manríquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577