Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran a un hombre muerto en casa abandonada en Matamoros

Testigos manifestaron que el hombre había llegado a dicha casa a bordo de su bicicleta, y cuando lo fueron a ver descubrieron que estaba sin vida en medio de un charco de sangre
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 03 de Enero del 2018 a las 15:58

Se presume que al hombre lo golpearon en otro lugar y al llegar a dicha casa murió causa de las lesiones que presentaba
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1911 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con golpes en el cráneo y lesiones en varias partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, esto en el interior de una casa abandonada de un fraccionamiento de Matamoros.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Nogales con Ébanos del fraccionamiento paseo Del Nogalar, donde fue hallado el hombre sin vida la mañana de este miércoles, siendo los vecinos de dicho sector los que descubrieron el cuerpo.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes fueron los que dictaminaron sin vida a la persona no identificada, que contaba con 35 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla negro y suéter de color verde.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del que pudiera ser el primer crimen del año 2018 en Matamoros, ya que la víctima presentaba golpes en el cráneo y en varias partes de su cuerpo.

Se estableció por medio de los vecinos de que el hombre había llegado a dicha casa a bordo de su bicicleta, y cuando lo fueron a ver descubrieron que estaba sin vida en medio de un charco de sangre.

Se presume que al hombre lo golpearon en otro lugar y al llegar a dicha casa murió causa de las lesiones que presentaba.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577