Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Anuncia PC más tormentas invernales para Tamaulipas

Se esperan temperaturas de hasta cero grados en la frontera chica, cinco grados para la zona centro y nueve grados en el sur del Estado, dijo el coordinador de Protección Civil Pedro Granados
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Enero del 2018 a las 08:00

Al menos dos o tres tormentas invernales más se esperan en Tamaulipas durante este mes de enero, advirtió el coordinador estatal de Protección Civil (PC), Pedro Granados Ramírez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1562 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos dos o tres tormentas invernales más se esperan en Tamaulipas durante este mes de enero, advirtió el coordinador estatal de Protección Civil (PC), Pedro Granados Ramírez.

Señaló que se esperan temperaturas que oscilarán de los cero grados en la frontera chica, cinco grados para la zona centro y nueve grados en el sur de la entidad, situación que se repetiría durante febrero y hasta el mes de marzo.

“Es el frío más intenso, más riguroso que el del año anterior y todavía va a seguir así”, comentó.

El funcionario destacó que en el marco de los 52 frentes fríos que se tienen pronosticados para la entidad, la presencia de las más bajas temperaturas se presentarán hasta el mes de marzo.

“En este mes de enero se tienen programadas por lo menos otras dos con características de tormenta invernal, febrero igual y seguiría igual hasta marzo”, dijo.

Granados Ramírez recalcó que las ondas gélidas que azotarían la entidad traerían temperaturas de cero grados en la frontera, principalmente en la zona de Nuevo Laredo, en el centro del Estado alrededor de cinco grados y en el sur del Estado de nueve a diez grados.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577