Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atiende DIF Tamaulipas a familias por bajas temperaturas

Se habilitó un albergue en las instalaciones de “Villas Amor”, con el propósito de apoyar de manera gratuita a familiares de pacientes internados en estos hospitales
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 02 de Enero del 2018 a las 22:00

La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal del Sistema DIF Tamaulipas visitaron el Hospital Civil y el Hospital Regional de Alta Especialidad en Ciudad Victoria, con la finalidad de entregar cobertores y ofrecer alimentos calientes a los familiares de pacientes internados, y con esto apoyarlos durante las bajas temperaturas que se registran a consecuencia del frente frío número 20.

Por indicaciones de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se habilitó un albergue en las instalaciones de “Villas Amor”, con el propósito de apoyar de manera gratuita a familiares de pacientes internados en estos hospitales.

Servicios en el Albergue:

Dormitorio para mujeres

Dormitorio para hombres

Área de lavado

Baños

Cuarto mixto para madres lactantes

El Sistema DIF Tamaulipas además ofrecerá el servicio de transporte gratuito de los hospitales a las villas y de igual manera al día siguiente esta unidad de transporte los llevará a las instituciones médicas.

Principalmente se dará el servicio a los familiares de pacientes que provengan de otros municipios de la entidad, inclusive de estados vecinos; serán las áreas de Trabajo Social de los Hospitales quien determine los casos de los familiares que requieran de los servicios del albergue y podrán para pernoctar durante el tiempo que permanezcan en la ciudad al cuidado de sus pacientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577