Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Machetean a hombre en Ejido de Guadalcazar en San Luis Potosí

El herido fue identificado como Rafael de 68 años de edad, originario del Ejido Las Negritas y fue trasladado por un sobrino al Hospital Rural Prospera en Tula, Tamaulipas 
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Enero del 2018 a las 15:46

Una persona de la tercera edad ingresó de emergencia al Hospital Rural Prospera en Tula, Tamaulipas, luego de que fue macheteado por otro sujeto en una cantina
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1158 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad ingresó de emergencia al Hospital Rural Prospera en Tula, Tamaulipas, luego de que fue macheteado por otro sujeto en una cantina del Ejido Las Negritas del municipio de Guadalcazar, en San Luis Potosí.

El herido fue identificado como Rafael de 68 años de edad y fue trasladado al nosocomio en mención por un sobrino, con quien agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron al serles reportado el ingreso del lesionado. 

El joven indicó que un primo llegó hasta su casa para avisarle que a su tío le habían pegado en una cantina ubicada a orillas del ejido, por tal motivo se fue caminando hasta el lugar y al llegar observó a su tío Rafael ensangrentado sentado en la banqueta.

En el lugar se encontraba una persona identificada como Julio Reyes, el cual es originario del mismo ejido y quien tenía un machete en su mano, siendo señalado por gente del lugar como quien había agredido a machetazos a Rafael.

Como pudo el joven traslado a su tío al Hospital Prospera en Tula, Tamaulipas y una vez ahí fue atendido por los doctores, presentando tres heridas en cráneo de aproximadamente 15 centímetros cada una, con probable fractura de cráneo y sangrado activo. 

Los agentes investigadores tomaron conocimiento del hecho y tras realizar las indagatorias pertinentes se retiraron del lugar, no sin antes exhortar al joven a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577