Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rendirá IETAM buenas cuentas en 1 de julio

No se recibirán presiones externas para realizar el trabajo en la organización de la elección de alcaldes para los 43 municipios de Tamaulipas, aseveró la nueva presidenta provisional del órgano Tania Gisela Contreras
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Enero del 2018 a las 13:06

La consejera Tania Gisela Contreras López dijo que cada proceso es un reto, cada elección implica retos diferentes, “esta no es la excepción”, hay gente capacitada para realizar el trabajo que se avecina
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La nueva presidenta provisional del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Tania Gisela Contreras López, aseguró que están preparados para rendir buenas cuentas el próximo primero de julio.

La consejera dijo que cada proceso es un reto, cada elección implica retos diferentes, “esta no es la excepción”, hay gente capacitada para realizar el trabajo que se avecina.

El reto es sacar adelante el proceso, se encuentra en puerta la instalación de los consejos municipales, que son un brazo fundamental para la organización de las elecciones, la designación de secretarios y dar el aval a las plataformas de los partidos políticos.

Tras los diversos cambios que se han venido dando al interior del Instituto, advirtió que el proceso electoral no se detiene, los cuestionamientos que puedan generarse el proceso sigue avanzando.

Dijo que el Instituto es autónomo, por lo que se van a empeñar en no recibir presiones externas para realizar su trabajo en la organización de la elección de alcaldes para los 43 municipios de Tamaulipas.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577