Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Amanecen 9 personas en Albergue de Ciudad Victoria

En el Albergue Número Uno ubicado en la colonia Buena Vista, los refugiados recibieron una valoración médica por parte del personal de la Secretaría de Salud, en donde además se les brindó alimento, cobijo y techo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Enero del 2018 a las 11:04

En el lugar dichas personas recibieron una valoración médica por parte del personal de la Secretaría de Salud, en donde además se les brindó alimento, cobijo y techo
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 830 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de nueve personas se encuentran refugiados en el Albergue Número Uno ubicado en la colonia Buena Vista en Ciudad Victoria, debido a la onda gélida que azota nuestra ciudad Capital, informó Silvano de la Rosa.

El encargado del Centro Estatal de Integración Familiar (CEDIF) Número Uno habilitado como albergue, señaló que de las nueve personas que amanecieron este martes en dichas instalaciones, siete son del sexo masculino y dos mujeres.

En el lugar dichas personas recibieron una valoración médica por parte del personal de la Secretaría de Salud, en donde además se les brindó alimento, cobijo y techo.

Cabe señalar que la mañana de ayer primero de enero, fueron cuatro las personas que amanecieron en dicho albergue, y en el transcurso del día y parte de la noche, cinco personas más fueron trasladadas al lugar.

Ante las bajas temperaturas, personal de Protección Civil Municipal se encuentra realizando recorridos de atención y auxilio en las colonias ubicadas en las faldas de la sierra, así como en los alrededores de la Central de Autobuses, hospitales y en la zona centro de la ciudad, para detectar a personas en situación de vulnerabilidad.

Ante los pronósticos climatológicos que señalan continuará el descenso en las temperaturas, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 31 2 03 40 de la base de Protección Civil y Bomberos.

Así como el 911 para recibir reportes por parte de la ciudadanía de personas en situación de calle.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577