Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se esperan temperaturas congelantes en Tamaulipas

El frente frío número 20 se dejará sentir durante este martes, afectando principalmente los municipios de la zona fronteriza norte y el altiplano Tamaulipeco
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Enero del 2018 a las 10:09

Para las próximas horas se esperan temperaturas congelantes de menos cero grados centígrados, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2332 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para las próximas horas se esperan temperaturas congelantes de menos cero grados centígrados, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

El frente frío número 20 se dejará sentir durante las primeras horas de este martes, afectando principalmente los municipios de la zona fronteriza norte y el altiplano Tamaulipeco.

En entrevista Granados Ramírez, dijo que se espera llovizna y nevadas de manera particular en las zonas altas del Estado.

En el inicio del año los municipios más afectados con bajas temperaturas son Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo, Mier y Guerrero en la frontera.

Al hacer un balance de las personas atendidas en albergues, dijo que el último reporte era poco más de 30 en Nuevo Laredo, cuatro en Reynosa y dos en Matamoros.

En los municipios del sur reportan afectaciones menores, sin embargo, sigue la alerta por un nuevo descenso en la temperatura.

Para la región de Miquihuana, se espera una temperatura de menos cinco grados centígrados, a partir del miércoles se espera una mejoría en las condiciones climáticas, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577