Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Matamoros reciben 2018 con sangre

Se registraron diversos accidentes vehiculares donde hubo personas con lesiones graves, además una mujer hirió con un cuchillo a su esposo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 01 de Enero del 2018 a las 14:53

Durante los últimos minutos del 2017 y del 2018 en Matamoros se registraron diversos accidentes que dejaron a una decena de personas lesionadas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1933 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a que muchas personas abusaron del consumo del alcohol, en Matamoros se registró un sangriento fin de año e inició del Año Nuevo 2018, pues desde los primeros minutos comenzaron a reportarse los accidentes además de las personas que llegaron heridas al área de urgencias del Hospital General, a uno lo acuchilló su esposa.

Antes de la media noche, es decir, en los últimos minutos del año 2017, se registró un accidente en las avenidas Lauro Villar y José Arrese, donde se registró un saldo de cinco personas lesionadas, de las cuales dos eran de gravedad, ya que una joven dama presentaba una contusión severa en la cabeza, mientras que otro joven salió expulsado del vehículo en el que viajaba, pues el impacto estuvo muy fuerte.

Estos hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche, y se movilizaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y oficiales de Tránsito, quienes detuvieron al probable responsable, mientras que las víctimas eran llevadas al ISSSTE y a la clínica San Charbel.

PRIMER MINUTO DEL 2018

Ya en el primer minuto de este año 2018, se registró el ingresó al área de urgencias de un motociclista que chocó en la calle Laguna de Montebello del fraccionamiento Las Brisas, mismo que presentaba una fractura expuesta en la pierna.

La víctima del accidente fue identificada como Alfredo García, de 28 años, quien primeramente fue atendido por los socorristas de Protección Civil y posteriormente canalizada al hospital en la ambulancia de la Cruz Roja.

LO HIERE SU MUJER

Con tan solo minutos de diferencia, llega al área de urgencias Marco Antonio Figueroa de 39 años de edad, quien radica en la calle Palma Arena entre avenida Palmares e Islas Galapagos del fraccionamiento Los Palmares y se encontraba en un convivio familiar, pues esperaban recibir el año nuevo, cuando todo se complicó, ya que comenzó a discutir con su mujer y como ella tiene un carácter muy especial, sacó un cuchillo y lo hirió.

Debido a la herida que le ocasionaron, fue llevado al Hospital General para su atención médica, y hasta su cuñado se fue en la ambulancia para ver como seguía, manifestando a los socorristas que la misma esposa del herido fue quien lo atacó tras una acalorada discusión.

PRIMERA VOLCADURA

Aproximadamente a la una de la madrugada, llega a C4 el reporte de una volcadura en el Ejido Guadalupe y al mismo tiempo otra en el libramiento Emilio Portes Gil, siendo entonces que las unidades de Protección Civil y Cruz Roja se movilizan para cubrir ambos llamados.

Al llegar a la calle Gutiérrez del citado ejido, encontraron a una de las víctimas del percance, quien se encontraba en estado crítico, pues presentaba una posible fractura de cráneo, y a pesar de que estaba muy mal de salud, pudo decir que tras volcar su camioneta se fue caminando hasta su casa, diciendo también que su acompañante estaba a una cuadra del lugar donde él pidió ayuda a su familia.

Hugo César Aragus, de 34 años de edad, es el más grave de los lesionados, mientras que su acompañante de nombre Ignacio Espinoza, de 26 años de edad, también se encontraba delicado de salud y en observación médica.

Los familiares dijeron que Hugo viajaba en una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, la cual coincidía con las características de la camioneta que se encontraba volcada y abandonada en el libramiento Emilio Portes Gil.

FUERTE CHOQUE CON HERIDOS

A eso de las tres de la mañana, las unidades de Protección Civil y Cruz Roja se vuelven a movilizar en este sangriento inicio de año para atender a varias personas que resultaron lesionadas en un fuerte accidente sobre el libramiento Emilio Portes Gil, por donde se encuentra la colonia Integración Familiar.

Ahí fue señalado como responsable Francisco Javier Mireles, de 27 años de edad, quien aparentemente andaba en estado de ebriedad, mismo que manejaba un auto Oldsmobile que prácticamente quedó destruido.

Junto con él viajaban otras dos personas, las cuales también resultaron lesionadas y fueron llevadas al Hospital General.

Se dijo que esta persona le invadió carril a un auto Pt Cruiser, provocando ser chocado y posteriormente ser proyectado contra una camioneta Van en la que una familia regresaba a su domicilio luego de haber recibido el año con unos parientes.

Cabe mencionar que en la camioneta Van y en el auto Pt Cruiser también se registraron personas lesionadas, las cuales fueron llevadas al Seguro Social y al Hospital Pumarejo.

OTRA VOLCADURA

Para finalizar, a eso de las seis y media de la mañana se reportó otra volcadura sobre la carretera a Reynosa a la altura del ejido Las Rusias, donde supuestamente había personas lesionadas, pero al llegar las unidades de emergencia solamente encontraron a una camioneta Audi abandonada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577