Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Limpian nuevamente arroyo de Los Fresnos en Nuevo Laredo

Los trabajos durarán un mes, además se dará mantenimiento a calles, banquetas y parques de la colonia
Por: HT Agencia El Día Lunes 01 de Enero del 2018 a las 10:00

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, inició por tercera ocasión trabajos de limpieza en el arroyo que atraviesa el Fraccionamiento Los Fresnos de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1852 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, inició por tercera ocasión trabajos de limpieza en el arroyo que atraviesa el Fraccionamiento Los Fresnos de Nuevo Laredo, informó la titular de la Secretaría, Irma Richer de León. 

Señaló que el personal trabajará durante un mes para dejar limpio en su totalidad el canal y el cauce del arroyo con el propósito de brindar un mejor flujo de agua en caso de lluvias .

"Empezamos por el canal, en cuatro días lo terminamos para continuar con el arroyo, estaremos aproximadamente un mes en este lugar", comentó.

"Esto ya lo habíamos hecho, ya estamos en la tercera vuelta, ahora es para terminar, lo encontramos con hierba y basura por lo cual vamos a seguir trabajando hasta darle una vuelta más", dijo.

Richer de León, agregó que a los trabajos del personal de la dirección de Arroyos, Vados y Canales, se une la dirección de Limpieza Urbana, quienes se harán cargo del barrido en las banquetas de la colonia.

La dirección de Parques y Jardines trabajará en la colonia Los Fresnos, para brindar mantenimiento al Parque Sustentable y a una pequeña área verde que se encuentra en las calles Apodaca y Amealco, donde cambiarán los juegos infantiles y se les aplicará pintura a los que la requieran.

La funcionaria explicó que estos trabajos obedecen a la contingencia que se vivió el pasado mes de septiembre, cuando por las lluvias y basura, el agua salió del caudal y afectó a decenas de familias de dicha colonia.

Irma Richer, aprovechó para recomendar a los vecinos de cuidar el área del arroyo y evitar tirar basura en el lugar, para que ya no afecte el cauce natural del afluente.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577