Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desea Alma Laura Amparán feliz y próspero año 2018 a los altamirenses

Se continuarán fortaleciendo las acciones y programas para generar bienestar y mejores condiciones de vida para toda la población
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 31 de Diciembre del 2017 a las 16:40

Refrendando su compromiso de seguir trabajando por Altamira y agradeciendo la confianza depositada en su Gobierno Municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deseó un próspero 2018 a todas las familias altamirenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 771 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Refrendando su compromiso de seguir trabajando por Altamira y agradeciendo la confianza depositada en su Gobierno Municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deseó un próspero  2018 a todas las familias altamirenses, donde en cada día del Año Nuevo haya un nuevo anhelo por el cual luchar y esmerarse.

Aseveró que en el 2018, de la mano con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se continuarán fortaleciendo las acciones y diferentes programas para que se traduzcan en bienestar para toda la ciudadanía, principalmente en materia de educación, salud, asistencia social, desarrollo urbano, servicios públicos, seguridad, así como en la generación de nuevos y mejores empleos, demostrando con hechos y resultados el potencial y la grandeza de Altamira.

“Seguiremos trabajando intensamente para elevar la calidad de vida de las familias altamirenses, mediante el manejo transparente, responsable y honesto de los recursos y a través de una efectiva planeación de la obra pública que responda a las necesidades de la población, amplíe y modernice la infraestructura municipal y garantice un desarrollo urbano ordenado, acorde al crecimiento demográfico de esta gran ciudad’’, precisó.

Amparán Cruz deseó que el Año Nuevo brinde a todos la oportunidad de alcanzar nuevas metas y grandes propósitos, donde todos y cada uno de los anhelos se realicen con total armonía y superación.

“A nombre del Gobierno Municipal, de mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso  abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que el 2018 sea un año pleno de felicidad, salud, paz, bendiciones, esperanza y unidad….¡Feliz y próspero año 2018!’’.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577