Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Festejarán el Día del Niño en la Casa del Arte
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Cultura

Festejarán el Día del Niño en la Casa del Arte

La directora Lilia González ha organizado para el miércoles 4 de mayo la celebración del Día del Niño en la Casa del Arte

Por: Redacción/Ciudad Victoria 29/04/2011 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 3453 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de reconocer y estimular a cada uno de los alumnos de la Casa del Arte, la administración de la misma, encabezada por su directora Dora Lilia González ha organizado para el miércoles 4 de mayo la celebración del Día del Niño, actividad que tendrá lugar en punto de las 17:00 horas en la explanada de la institución.
 
En este convivio se presentarán diversos números artísticos de música, canto, pantomima, marionetas y payasos, así como algunas sorpresas que sin duda alguna serán del agrado de los pequeños que integran la gran familia de la Casa del Arte, la casa de todos.
  La titular de esta casa de cultura refirió que “festejar a nuestra niñez es parte de nuestras actividades, es una manera de estimular la participación de nuestros niños, que son la base de nuestra casa de cultura, quienes con su educación en las diferentes disciplinas, se convertirán en importantes promesas artísticas que enorgullezcan a Tamaulipas”.

En este convivio se presentarán diversos números artísticos de música, canto, pantomima, marionetas y payasos,
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326