Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Matamoros: Estrellan auto y explota

En una transitada avenida de Matamoros se incendió un auto luego de que la persona que lo conducía lo estrelló contra un camellón, lo que originó la rápida movilización de los bomberos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 30 de Diciembre del 2017 a las 23:52

En una transitada avenida de Matamoros se incendió un auto luego de que la persona que lo conducía lo estrelló contra un camellón
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1442 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En una transitada avenida de Matamoros se incendió un auto luego de que la persona que lo conducía lo estrelló contra un camellón, lo que originó la rápida movilización de los bomberos.

Los hechos ocurrieron en la carretera del Sendero Nacional a la altura del fraccionamiento Las Brisas, lugar a donde se trasladó de inmediato una unidad de bomberos luego de que les reportaron el incendio.

Al llegar encontraron envuelto en llamas un auto de la marca Nissan, Sentra, rojo modelo 2002 aproximadamente, el cual estaba abandonado, por lo que procedieron a sofocar el fuego.

Testigos de los hechos dieron a conocer que el vehículo lo conducía una persona del sexo femenino que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el Sendero Nacional.

A la altura de la entrada al fraccionamiento Las Brisas pierde el control del volante y choca contra el camellón, luego del impacto la conductora sale de la unidad y se da a la fuga.

Posteriormente el vehículo empieza a incendiarse del lado del motor y en cuestión de minutos es “devorado” por el fuego.

Cabe mencionar que debido al siniestro la carretera Sendero Nacional a la altura del mencionado fraccionamiento estuvo cerrada momentáneamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577