Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Urge invertir recursos en el Mercado Argüelles de Ciudad Victoria

Las principales necesidades de los locales son trabajados de impermeabilización, pintura, electrificación y drenaje, señaló el líder de los locatarios Arturo Alberto Cedillo
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 31 de Diciembre del 2017 a las 09:00

El líder de los locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Arturo Alberto Cedillo Morado, consideró urgente invertir recursos para la rehabilitación de este inmueble.
Autor: http://cdvictoria.mx
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de los locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Arturo Alberto Cedillo Morado, consideró urgente invertir recursos para la rehabilitación de este inmueble.

Explicó que en el 2018 y como cada año, se insistirá a la administración municipal a que invierta en el mejoramiento de la imagen del Mercado Argüelles.

Señaló que las principales necesidades de los locales son alumbrado del Mercado, trabajados de impermeabilización, pintura, electrificación y drenaje "para que esto tenga otra imagen, tenga otro aspecto más que nada".

En lo que se refiere a la seguridad del Mercado, aseguró que desde hace dos años que se instaló una caseta de vigilancia cesaron los robos, "se puso a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública para que se volviera a reactivar".

"Más que nada ellos optaron y vieron la necesidad, entonces ya se les asignó y constantemente hay guardias, hacen sus rondines, tanto aquí en el Mercado como en el centro, entonces en ese aspecto no hay ningún problema", comentó.

Aunado a que también se cuenta con la policía de proximidad, agregó el líder de locatarios.

"Ahora que ya existe esa policía ya hay más presencia de ellos, entonces las gentes que se dedicaban a esa situación ya se fueron alejando un poquito de las áreas tanto del centro, como de aquí del mercado", precisó.

Cedillo Morado agregó, "en ese aspecto estamos bien, cero robos todo está normal, cuando cierran ellos entran, hacen un rondín para que ninguna persona se quede adentro y ya es cuando se cierra y se disponen a retirarse de aquí, pero si tenemos esa caseta para eso".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577