Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hieren a balazos a policía y mujer en restaurante de Matamoros

Fue herido de cuatro impactos de bala el elemento Estatal Felipe “N”, quien andaba de civil y la mujer que lo acompañaba de nombre Patricia “N”, quien se debate entre la vida y la muerte 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 30 de Diciembre del 2017 a las 13:04

Un elemento de la Policía Estatal y una mujer que lo acompañaba, fueron atacados a balazos a las afueras de un restaurante-bar de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3435 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal y una mujer que lo acompañaba, fueron atacados a balazos a las afueras de un restaurante-bar de Matamoros, siendo auxiliados por paramédicos y trasladaron al Hospital General, en donde la mujer se debate entre la vida y la muerte.

En información proporcionada por las autoridades se comprobó que los sangrientos hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas de este sábado, a las afueras de un conocido restaurante-bar ubicado en la Avenida División del Norte.

Lugar donde fue herido de cuatro impactos de bala el elemento Estatal Felipe “N”, quien andaba de civil y la mujer que lo acompañaba de nombre Patricia “N”.

El elemento fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil (PC), mientras que la dama por socorristas de la Cruz Roja, ambos fueron trasladados al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Se informó que el Policía Estatal presentaba cuatro impactos de bala en ambas piernas y la mujer presentaba un impacto de bala en la mandíbula, se dijo que le extrajeron una bala de nueve milímetros. 

Se desconoce si la mujer también pertenece a dicha corporación policíaca.

Cabe mencionar que de esto hecho ya tomó conocimiento la Policía Investigadora, quienes ya iniciaron con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577