Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se prepara Morena en Tamaulipas para arrasar en 2018

La Comisión Nacional de Elecciones será la encarga de emitir las convocatorias correspondientes para los diversos cargos, dijo el representante del partido ante el IETAM José Jaime Oyervides
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Diciembre del 2017 a las 18:09

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se prepara para arrasar con todos los cargos de elección popular en 2018, dijo el representante del partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, José Jaime Oyervides Martínez
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se prepara para arrasar con todos los cargos de elección popular en 2018, dijo el representante del partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) José Jaime Oyervides Martínez.

Mencionó que la Comisión Nacional de Elecciones será la encarga de emitir las convocatorias correspondientes, para los diversos cargos de elección que estarán en juego el próximo uno de julio de 2018.

Afirmó que una vez terminado el mes de diciembre, en enero serán determinantes los tiempos para ir definiendo las candidaturas, tomando en cuenta que habrá elección de senadores, diputados federales y alcaldes que deberán ser postulados a nivel estatal, con figuras muy representativas.

“Nosotros somos respetuosos de la legislación, no estamos en tiempo, al interior del partido los órganos conducentes son los que dan las pautas”, dijo tras asegurar que en enero será el momento oportuno y se abrirán las convocatorias para selección de candidatos, a través de los métodos que determinó la Comisión Nacional del partido.

Oyervides Martínez advirtió que a pesar de que Morena es un partido relativamente nuevo, va por todo en el 2018, ya que en el tiempo que tiene de vida ha crecido demasiado, “cuenta con la simpatía de millones de mexicanos”.

Dijo que la figura de su precandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, es parte importante para los triunfos que se esperan en Tamaulipas, tanto en las senadurías, diputaciones y alcaldías.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577