Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Demanda PES en Tamaulipas mayor coordinación en seguridad

Entre la Federación y el Estado "para que puedan dar los resultados esperados y que regrese la paz y la tranquilidad que urge", expuso el dirigente estatal de Encuentro Social Rigoberto Rodríguez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Diciembre del 2017 a las 18:03

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Tamaulipas Rigoberto Rodríguez Rangel, dijo que en la actualidad si se ve amplia vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, sin embargo, en las acciones de prevención del delito o combate a la delincuencia organizada, no se da un reflejo del trabajo realizado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de resultados en materia de seguridad para los tamaulipecos, obliga a que la Federación y el Estado realicen acciones y trabajo con mayor coordinación, consideró el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel.

Dijo que en la actualidad si se ve amplia vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, sin embargo, en las acciones de prevención del delito o combate a la delincuencia organizada en el Estado, no se da un reflejo del trabajo que se viene haciendo por parte de las autoridades.

Comentó que "se requiere de mayor trabajo conjunto para que puedan dar los resultados esperados y que regrese la paz y la tranquilidad que urge” al Estado de Tamaulipas, de manera particular para los municipios de la zona fronteriza.

Precisó que en los resultados no se refleja un trabajo coordinado por parte del Estado y la Federación, de tal suerte que exhortan a las autoridades gubernamentales a atender esta situación, que es de los principales problemas que enfrentan los tamaulipecos.

Rodríguez Rangel puntualizó que en su momento, cuando se cuente con candidatos formales de la coalición con el Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), habrán de llevar como partido las propuestas de solución a estos conflictos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577