Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reduce PACT los tiempos de espera en Texas

El programa actualmente cuenta con 15 compañías participantes y busca reclutar más socios de transporte de confianza y de bajo riesgo
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Viernes 29 de Diciembre del 2017 a las 16:01

El programa de Acceso al Tráfico Comercial Pre-matriculado (PACT) de la Patrulla Fronteriza, que se aplica en la garita (Check Point) en la milla 29 de la carretera Interestatal 35 reduce los tiempos de espera
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1205 veces. 2 en este Día.

Laredo, Texas.- El programa de Acceso al Tráfico Comercial Pre-matriculado (PACT) de la Patrulla Fronteriza, que se aplica en la garita (Check Point) en la milla 29 de la carretera Interestatal 35, reduce los tiempos de espera en la revisión de los camiones cargueros.

El PACT facilita el tránsito de conductores comerciales y medios de transporte conocidos y de bajo riesgo, al designar un carril únicamente para los participantes del programa que transitan por el Laredo North Checkpoint. 

Actualmente cuenta con 15 compañías participantes y busca reclutar más socios de transporte de confianza y de bajo riesgo.

Se desarrolló en consulta con la Oficina de Operaciones Terrestres en Laredo y Aduanas - Asociación Comercial contra el Terrorismo (C-TPAT). 

Aquellos elegibles para utilizar el carril PACT son transportistas de carretera que están certificados / validados por C-TPAT, y cuyos conductores son participantes en uno de los Programas de Viajeros Confiables de Aduanas y Protección de Fronteras.

"El programa PACT es un enfoque programático para mantenerse al día con el aumento anual proyectado de vehículos comerciales, que transitan por el Laredo North Checkpoint. 

El programa no solo nos permite facilitar el tránsito rápido de vehículos comerciales de las compañías participantes, sino que también ayuda a las compañías participantes a mejorar los tiempos de tránsito, reducir el tiempo total de inactividad y mejorar la seguridad operativa ", puntualizó el agente de la Estación Norte Laredo, Enrique Martínez. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577