Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cañaveral, Ángeles Azules y Kumbia Kings cierran el año en los estados 

Quienes este fin de semana ofrecerán conciertos en diversos foros del país.
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Diciembre del 2017 a las 13:11

Mientras que en el Teatro del Pueblo lugareños y turistas podrán apreciar a Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines, en tanto que a Cuitla Vega le llegará su oportunidad un día después.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

México.- La oferta musical para cerrar el año 2017 se engalanará con las presentaciones de grupos como Cañaveral, Ángeles Azules, Kumbia Kings, Banda El Mexicano y Mike Salazar, entre otros intérpretes, quienes este fin de semana ofrecerán conciertos en diversos foros del país.

Durante la Mega Feria Imperial que se realiza en Acapulco, Guerrero, se podrá disfrutar la música del Grupo Cañaveral este viernes y al siguiente día a Los Ángeles Azules.

En la Feria del Migrante que se celebra en Tlaltenango, en Zacatecas, hoy se ofrecerá el espectáculo de Diego Herrera, al siguiente día se presentarán los Cardenales de Nuevo León y el domingo 31 despedirán el año varios artistas locales.

Corazón Terrenal será el grupo encargado de amenizar hoy la Feria Regional de Cosío, en Aguascalientes, y el sábado 30 será el turno de Los Santaneros de Pepe Bustos.

Ese mismo sábado en la Feria de Nochebuena Huejutla, en Hidalgo, se espera la actuación de la pequeña cantante Yaneth Guadalupe, entre otros intérpretes.

La Feria Regional de Jalpa tendrá en su cartelera el viernes 29 a Máximo Grado y Jorge Medina, quien durante 20 años fuera la voz principal de La Arrolladora Banda Limón, mientras que un día después estará Cuernos Chuecos.

Guanajuato celebrará las Fiestas de Navidad Celaya 2017 con las presentaciones del grupo juvenil CD9 y Mike Salazar, el viernes 29, asl igual que de Paquita la del Barrio un día después.

En el mismo estado pero en el municipio de Yuriria, la Banda el Mexicano actuará el viernes y la siguiente noche Los Caminantes, para cerrar el año el 31 de diciembre con una serenata con mariachi.

Los asistentes a la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo, Guerrero, bailarán este día al ritmo del grupo Laberinto y de Beto y sus Canarios; para mañana presenciarán en la plaza de toros el duelo Rancho El Zapote vs. Rancho Los Laureles.

Mientras que en el Teatro del Pueblo lugareños y turistas podrán apreciar a Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines, en tanto que a Cuitla Vega le llegará su oportunidad un día después.

Para la Feria Regional de Matehuala (Ferema), en San Luis Potosí, se ha anunciado la presencia de Arnulfo Jr. este 29 de diciembre y para el penúltimo día del año a Kumbia Kings.

También habrá bailes en la Feria de Año Nuevo Progreso, en el municipio hidalguense de Progreso de Obregón, con el Súper Grupo G hoy en el escenario del Teatro del Pueblo y mañana con Los Hermanos Carrión.

En Hidalgo, igualmente, se ha organizado la Feria de Tlaxcoapan, que contará el sábado con la presencia de Marco Flores y la Banda Jerez.

El mismo día 30 en el Cabaret San Agustín de Monterrey, Nuevo León, será el concierto “Rock & Roll de los 60’s. Recordando a las leyendas”, durante el cual será figura anfitriona la rockera regia Vero Valdez, quien con otros intérpretes ofrecerá un tributo a los ídolos de esa época dentro de este género musical.

 

NTX/BML/LMP/EPT/NAVIDAD17

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577