Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Xoximilco Cancún, preferido de turistas para recibir el Año Nuevo

Xoximilco Cancún se ha colocado como el atractivo número uno de este destino, además de ser el consentido de los quintanarroenses, para celebran las fiestas más importantes del año
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Diciembre del 2017 a las 11:09

Xoximilco Cancún se ha colocado como el atractivo número uno de este destino, además de ser el consentido de los quintanarroenses, para celebran las fiestas más importantes del año.
Autor: @Cancun
La Nota se ha leido 1898 veces. 1 en este Día.

México.- Xoximilco Cancún, se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los turistas y el sitio ideal para iniciar el 2018 a bordo de una colorida trajinera, bailando y cantando al ritmo de la música en vivo para despedir el 2017 y recibir el nuevo año.

En un comunicado, el gerente de operaciones de este atractivo turístico, Marco Hernández, explicó que el festejo contará con la quema de Año Viejo, el ritual de las doce uvas de la suerte, el tradicional brindis y un recorrido por los canales entre la naturaleza de la selva maya.

El su cuarto Aniversario, Xoximilco Cancún se ha colocado como el atractivo número uno de este destino, además de ser el consentido de los quintanarroenses, para celebran las fiestas más importantes del año.

El ejecutivo señaló, que durante estos años Xoximilco ha logrado posicionarse como un atractivo de visita obligada para quienes vacacionan por Cancún, por la atmósfera de una auténtica fiesta mexicana a bordo de trajineras, en los canales navegables de lo que antes fue un basurero.

Informó que para despedir el año, Xoximilco tendrá una gran celebración con una cena de gala para los visitantes en un ambiente de música, luz, color y juegos tradicionales.

Apuntó que “minutos antes de las 12 comenzará la cuenta regresiva para despedir al año viejo y recibir al 2018, brindando y bailando al son del Mariachi”.

Xoximilco Cancún obtuvo el reconocimiento de Mejor Práctica de Responsabilidad en 2015, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, en la categoría de Vinculación con la comunidad, que rinde homenaje a Xochimilco de la Ciudad de México.

NTX/MRG/DPC/TURISMO15

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577