Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Propondrán candidatos por Tamaulipas Morena, PES y PT

Quienes irán a la contienda en los cargos de senadores, diputados y alcaldes, por lo que los partidos Morena, PES y PT evalúan los perfiles idóneos 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Diciembre del 2017 a las 11:02

Marte Alejandro Ruiz Nava, mencionó que recibió la propuesta del PES de ser el aspirante externo a la alcaldía por la alianza de los tres partidos en esta capital
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 1840 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las directivas de los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) evalúan los perfiles idóneos de quienes irán a la contienda en los cargos de senadores, diputados y alcaldes.

Para los distintos puestos de elección popular en Tamaulipas se propondrán candidatos de los tres partidos, los cuales encabezarán las fórmulas en base a sondeos para medir el posicionamiento de cada uno de los posibles aspirantes.

En lo que respecta a Ciudad Victoria, Encuentro Social se encuentra muy avanzado en pláticas y compromisos con Marte Alejandro Ruiz Nava, a quien buscan los represente con el respaldo de Morena y el PT como aspirante a la alcaldía capitalina.

"Es casi un hecho que Ruiz Nava será la carta que estaremos apoyando para que sea el candidato de la alianza en Ciudad Victoria, si existiera alguna propuesta de los otros partidos, que se midan en territorio y que surja un vencedor y todos en unidad" mencionaron directivos del PES en Tamaulipas.

Marte Alejandro Ruiz Nava, al ser entrevistado mencionó que recibió la propuesta del PES de ser el aspirante externo a la alcaldía por la alianza de los tres partidos en esta capital, y que los números de reconocimiento por parte de la ciudadanía y la capacidad de gestión y acciones realizadas en el Cabildo donde actualmente es regidor, lo ponen como puntero en la propuesta interna.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577