Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Buscan empezar el año con el pie derecho

Cientos de personas acuden a las yerberías ubicadas en el Mercado Argüelles para comprar veladoras, lociones y amuletos para quitar las malas vibras
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Diciembre del 2017 a las 09:00

La Nota se ha leido 2549 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empezar con el pie derecho el año nuevo, y hacerlo sin malas vibras es un asunto serio… y durante estos últimos días, los victorenses han visitado las yerberias para comprar los sahumerios, lociones y veladoras que les ayuden a conseguir dinero, amor y salud en el 2018.

Uno de ellos es el profesor de Educación Física, José Hugo Saldierna, quien comentó sobre su visita a este tipo de tiendas.

“Ando comprando algo para bendecir la casa, para que nos vaya bien en todo el año, vengo con la señora de este local para que me recomiende algo para que nos vaya bien en todo el año”, indicó

También Nora Ibarra llegó al mercado buscando artículos para tener un buen año.

Venía a comprar unas velitas de la divina providencia, esas se prenden cada día primero del año para que nos vaya bien y el perfume para la limpia de nuestra casa, de nuestro hogar, manifestó.

Norma Soto propietaria de una yerbería, nos contó sobre lo que las personas compran en estos días.

“La gente compra desde un sahumerio, una veladora y perfumes para que les vaya bien en el amor y el dinero”, señaló, y nos también dijo que lo que más se vende son las veladoras de la Divina Providencia.

“Yo les recomiendo  en círculo que pongan la petición en una hoja de máquina y que se prendan todas las veladoras al iniciar el año para que nunca les falte el amor, el dinero, la salud, la dicha y la felicidad”.

Durante esta época del año, es cuando más venden y el entusiasmo por esta temporada también es compartida por Eva, quien trabaja en la Yerbería San Judas.

“Es la temporada que más vienen las personas, desde encender una vela, las 12 velas de la Divina Providencia, tratamientos para limpiar tu negocio o tu casa”, comentó.

Aunque hay quienes solo compran una veladora, para dedicársela a la Virgen de Guadalupe o a un santo de su devoción.

En las yerberías del Mercado Argüelles también tienen a la venta los amuletos, inciensos, lociones,  y ayudan a los compradores que buscan una receta especial que vieron en la televisión  o el internet todo para empezar un año con mucho optimismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577