Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconocen a empresarios de Laredo por crear vacantes de empleo

Entre las empresas galardonadas figuran Taco Palenque, Big Lot, AHEC, TDS/Transmaritime, Mines Road Self Storage, Guerra Cimmunicartiomns, PCSI y BNoys and Girls Club-Zapata
Por: Primitivo López El Día Jueves 28 de Diciembre del 2017 a las 18:24

La organización “Workforce Solutions for South Texas”, entregó un reconocimiento a las empresas de Laredo que apoyaron para preparar y dar trabajo a la fuerza laboral del sur de Texas
Autor: Adriana López García
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- La organización “Workforce Solutions for South Texas”, entregó un reconocimiento a las empresas de Laredo que apoyaron para preparar y dar trabajo a la fuerza laboral del sur de Texas, informó el director ejecutivo del gremio Rogelio Treviño.

“Conforme nuestra economía local continúa mostrando crecimiento y la tasa de desempleo más baja en la historia, nos sentimos honrados de reconocer a nuestros empleadores y asociados locales que han creado vacantes de empleo y oportunidades de empleo para la fuerza laboral del sur de Texas”, expuso.

Agregó que “los empleadores en el sur de Texas son nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a ayudarles a obtener una fuerza laboral capacitada y productiva”.

Los invitados al banquete en Embassy Suites by Hilton Laredo, tuvieron una oportunidad para escuchar las historias de éxito de parte de las diferentes compañías que fueron reconocidas y las razones por las cuales fueron seleccionadas.

“Estamos agradecidos con todos nuestros empleadores y socios por un año muy exitoso y hoy reconocemos a esas compañías quienes han ido más allá para crear una oportunidad laboral significativa y oportunidades de entrenamiento para nuestra fuerza laboral”, comentó.

Entre las empresas galardonadas figuran Taco Palenque, Big Lot, AHEC,TDS/Transmaritime, Mines Road Self Storage, Guerra Cimmunicartiomns, PCSI y BNoys and Girls Club-Zapata.

El Premio a la Empresa del Año se presenta a una empresa que tiene un firme compromiso hacia la excelencia en su involucramiento con Workforce Solutions for South Texas y la comunidad local.

El Premio a la Empresa por Excelencia se entrega a una empresa del sector privado cuyos esfuerzos e iniciativas, en la relación con “Workforce Solutions for South Texas”, ha tenido un efecto positivo en la empresa, trabajadores, y la comunidad.

El Premio a la Colaboración se presenta a una empresa que demuestra iniciativa a través de esfuerzos colectivos y exitosamente se ha unido a “Workforce Solutions for South Texas” para beneficiar a buscadores locales de empleo.

El Premio al Liderazgo se presenta a una empresa u organización que provee ideas que resultan en servicios de entrega de programas innovadores.

El Premio por Servicio a Veteranos se otorga a una empresa que demuestra esfuerzos continuos para expandir oportunidades laborales para veteranos.

El Premio para Reconocimiento a Medios se presenta a una organización que colabora con “Workforce Solutions for South Texas” para crear atención dentro del área de entrega de servicio a la fuerza laboral local, a fin de mantener a la comunidad informada acerca de oportunidades de empleo y otros aspectos relacionados al desarrollo de la fuerza laboral.

El South Texas HIREABILITY se entrega a una empresa que demuestra sus esfuerzos para contratar a personas con discapacidades, mientras que destacan las contribuciones de personas con discapacidades en la fuerza laboral.

Mientras que el Premio Rural se entrega a una organización cuyas innovaciones ayudan a la comunidad viviendo en el área rural.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577