Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fuego consume cuarto de madera en Matamoros

Los hechos ocurrieron esta tarde en una vivienda de la colonia Control Tres, sector que se localiza a un costado de la colonia Del Valle, ubicado rumbo a la carretera a Reynosa 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 27 de Diciembre del 2017 a las 17:28

Al lugar arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos tras reportarse el siniestro, sin embargo, el fuego ya había reducido todo a cenizas y estas mujeres habían perdido sus pertenencias.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Dos mujeres de la tercera edad perdieron varias de sus pertenencias al incendiarse un cuarto de madera que utilizan para guardar objetos en Matamoros. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en una vivienda de la colonia Control Tres, sector que se localiza a un costado de la colonia Del Valle, ubicado rumbo a la carretera a Reynosa.

Una de las afectadas del siniestro es Consuelo De León, de 64 años de edad mejor conocida como “Chelo”, quien se dedica a la recolección de botes de aluminio para poder solventar sus gastos.

Trascendió que la mujer le prendió fuego a una basura que tenía a un costado de un cuarto de madera que utilizaba como bodega y al descuidarse el fuego se propagó.

Las llamas se extendieron en toda la casa de madera, consumiendo todo lo que estaba en el interior, alcanzado el fuego un triciclo que “Chelo” utilizaba para recolectar botes, así como también unas sillas de ruedas de otras de las afectadas del siniestro.

Al lugar arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos tras reportarse el siniestro, sin embargo, el fuego ya había reducido todo a cenizas y estas mujeres habían perdido sus pertenencias. 

Cabe mencionar que las mujeres buscan la ayuda de la ciudadanía y quien así lo desee puede comunicarse con una de las afectadas al número de celular 8681355038.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577