Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregan Alma Laura y compañía POSCO más aparatos funcionales

Agradece alcaldesa Alma Laura Amparán labor de responsabilidad social de la empresa coreana
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 27 de Diciembre del 2017 a las 15:04

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta, y directivos de la compañía POSCO, entregó aparatos funcionales a personas con discapacidad, así como cobijas a los diferentes clubes del Adulto Activo.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Refrendando su labor social en beneficio de los sectores de mayor vulnerabilidad en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta, y directivos de la compañía POSCO, entregó aparatos funcionales a personas con discapacidad, así como cobijas a los diferentes clubes del Adulto Activo.

La cuarta entrega de estos apoyos se llevó a cabo en las canchas deportivas de la colonia Unidad Satélite (sector Laguna de la Puerta) donde la alcaldesa reconoció los importantes apoyos sociales que ha proporcionado la referida firma de capital coreano, de la que aseveró es una empresa amiga de Altamira que ayuda a quienes más lo necesitan.

Asimismo, señaló que cuando el gobierno y la iniciativa privada suman esfuerzos y coordinan voluntades, se realizan grandes acciones de beneficio colectivo que favorecen ampliamente a la población, lo que queda demostrado con una nueva entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad donde la empresa POSCO y sus colaboradores se suman a nuestro gran compromiso de servir y ayudar siempre a quienes lo requieren.

Indicó que con hechos y resultados, junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y el respaldo de empresas como POSCO,  “continuaremos reforzando las acciones de inclusión social en todo el municipio; así es como seguiremos avanzando en el 2018, trabajando con firmeza en las colonias, sectores, ejidos y comunidades rurales, siempre cerca de la gente, Cerca de Ti, para consolidar a nuestra querida ciudad de Altamira como un municipio orgullo de Tamaulipas.

Amparán Cruz agradeció el apoyo de responsabilidad social de la referida compañía coreana, deseando a todos los asistentes un feliz Año Nuevo, un 2018 que esté lleno de buenos deseos, propósitos y bendiciones.

A nombre de los beneficiados, la señora Porfiria Ayala López agradeció la distribución de esos apoyos consistentes en sillas de ruedas, bastones y muletas, así como cobijas para los integrantes de los diversos clubes del Adulto Activo.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Salud, Erika Torres Domínguez; el director de Compras y Administración y el gerente de Administración y Relaciones Públicas de POSCO México, Yun Min Jo y Kimun Jung, respectivamente, así como ediles de la comuna.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577