Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperará Ismael García Cabeza de Vaca tiempos para posibilidades electorales

El secretario general del PAN en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que de momento sigue concentrado en su trabajo para seguir fortaleciendo la estructura del partido en el Estado
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Diciembre del 2017 a las 17:03

El secretario general del PAN en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que de momento sigue concentrado en su trabajo para seguir fortaleciendo la estructura del partido en el Estado
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1237 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que esperará los tiempos a nivel estatal para determinar si hay condiciones de ir por una posición política.

Expresó que de momento sigue concentrado en su trabajo al interior del blanquiazul, para seguir fortaleciendo la estructura del partido en el Estado a fin de asegurar el triunfo electoral en los próximos comicios del 2018.

Descartó que las candidaturas no se buscan por revanchas o por no haber alcanzado una en contiendas anteriores, “tenemos mucho trabajo por delante, tenemos que esperar los tiempos, una vez que tenemos la definición nacional, veremos que se construye aquí” en Tamaulipas.

Manifestó que para Acción Nacional no es novedad la alianza con otros partidos políticos, por lo mismo siguen haciendo las negociaciones a nivel local para establecer los puntos de acuerdo en las candidaturas locales.

García Cabeza de Vaca puntualizó que el partido está preocupado por reafirmar las 24 alcaldías que tiene en posición e ir por el resto de municipios en Tamaulipas, así como las dos senadurías y las nueve diputaciones federales.

Recordó que con la consulta realizada sobre la a plataforma electoral, recibieron las necesidades de cada municipio, cada una tiene problemáticas distintas y a la vez soluciones diferentes, por lo que buscarán en las próximas campañas llevar a los electores un mensaje de cómo se pueden solucionar esos problemas, en donde se incluye la inseguridad, el empleo y otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577