Hoy es Domingo 24 de Junio del 2018


Nueva Ley Impulsa desarrollo urbano sostenible en Tamaulipas

En coordinación con el Congreso Local, se sentaron las bases tendientes para la elaboración y creación de la nueva Ley de Desarrollo Urbano en Tamaulipas
Por: Notimex El Día Martes 26 de Diciembre del 2017 a las 10:53

Recordó que se iniciaron ya los estudios correspondientes y que se procedió a la instalación de una mesa de trabajo, por lo que esta labor de continuará el próximo año 2018.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 403 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria.- Autoridades estatales resaltaron que uno de los principales logros de este año es que, en coordinación con el Congreso Local, se sentaron las bases tendientes para la elaboración y creación de la nueva Ley de Desarrollo Urbano en Tamaulipas.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del estado (Seduma), Gilberto Estrella Hernández, destacó que con este resultado, obtenido en el ejercicio 2017, se encamina a Tamaulipas hacia el desarrollo urbano sostenible.

Recordó que se iniciaron ya los estudios correspondientes y que se procedió a la instalación de una mesa de trabajo, por lo que esta labor de continuará el próximo año 2018.

“Con esta ley se buscará el equilibrio entre el desarrollo urbano y el medio ambiente, la sustentabilidad y cuidado de recursos naturales”, dijo.

Una de estas reuniones se realizó con el diputado local Carlos Germán de Anda Hernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos del Congreso local, así como con María del Pilar Gómez Leal, Coordinadora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

Destacó que una delegación representativa de Tamaulipas acudió al Senado de la República para reunirse con el senador Francisco de Paula Búrquez Valenzuela, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial, y el senador Manuel Humberto Cota Jiménez, secretario.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.