Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Intentó matar a su novia en Tampico con un cuchillo "escamero"

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Genaro Salinas, entre Canseco y Matienzo de la colonia Cascajal, hasta donde llegaron personal de la Cruz Roja y la Policía Estatal
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Lunes 25 de Diciembre del 2017 a las 18:23

El cuchillo que es utilizado para retirar las escamas de los pescados quedó abandonado en la vía pública, aún con manchas de sangre
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1812 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto influenciado por alguna sustancia ilícita atacó con un cuchillo "escamero" a una mujer en Tampico, causándole una grave herida en su mano izquierda.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Genaro Salinas, entre Canseco y Matienzo de la colonia Cascajal, hasta donde llegaron personal de la Cruz Roja y la Policía Estatal.

Los testigos aseguraron que la mujer salió gritando de la casa, debido a que el individuo identificado como Amado la estaba golpeando.

Además se indicó que una niña observó como el sujeto jaló a la mujer, quién intentaba salir de su casa.

La riña se tornó tan violenta que, sin pensarlo, el novio le pasó el cuchillo por una de las manos de la mujer, causándole una herida profunda que ameritó la rápida atención de los técnicos en urgencias médicas.

Al ver su acto emprendió una pronta huida, sin que pudiera ser detectado por los policías.

El cuchillo que es utilizado para retirar las escamas de los pescados quedó abandonado en la vía pública, aún con manchas de sangre. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577