Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se ahorcó portero de fútbol en Matamoros

El suicidio ocurrió en un domicilio de la colonia Lauro Villar y el occiso fue identificado como Noé Luna de 37 años de edad, quien era portero de un equipo de fútbol amateur en esta frontera
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 25 de Diciembre del 2017 a las 16:39

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de PC quienes lo dictaminaron sin vida e informaron que la esposa desconocía el motivo que tuvo Luna para quitarse la vida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2764 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El portero de un equipo de fútbol amateur en Matamoros, se quitó la vida esta mañana de Navidad ahorcándose en el patio trasero de su casa.

El suicidio ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Sierra Mojada con Paseo del Caminante de la colonia Lauro Villar, dieron a conocer las autoridades

En el mencionado domicilio se quitó la vida el deportista identificado como Noé Luna de 37 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de esta Navidad.

Fue su esposa quien encontró sin vida al portero en el patio trasero de la casa, colgado de un mecate que estaba sujetado a la varilla de un techo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes lo dictaminaron sin vida e informaron que la esposa desconocía el motivo que tuvo Luna para quitarse la vida.

Cabe mencionar que Noé Luna era portero de liga veteranos 96 del equipo Montacargas Barrera, además era árbitro y entrenador de un equipo femenil de la Liga Cabras Pintas.

También fue portero titular del equipo Huracanes de Matamoros de la tercera división y también trabajó conserje de la Escuela Primaria Las Américas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577