Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inseguridad no afecta llegada de turistas a Tamaulipas

Desde el banderazo del programa para dar la bienvenida a los paisanos, el ingreso es lo estimado, dijo la secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Diciembre del 2017 a las 10:00

Inseguridad no afecta llegada de turistas a Tamaulipas, dijo la secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1782 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inseguridad no está afectando la llegada de turistas a Tamaulipas, desde el banderazo del programa para dar la bienvenida a los paisanos, el ingreso es lo estimado, dijo la secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro.

Recordó que en esta temporada se cuenta con el apoyo de las dependencias de Seguridad, para garantizar la integridad de los paseantes y los paisanos que visitan a sus familias.

"Son las dependencias de Seguridad, Semar, Sedena, Protección Civil, Ángeles Verdes, son todos los que participan, ahora registramos muchas caravanas de paisanos, gente de Monterrey que viene a pasearse o visitar a sus familias", comentó.

Dijo que desde el año pasado se registró mucha afluencia en los destinos de sol y playa, los pueblos mágicos y en la capital Ciudad Victoria, así mismo Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa.

"El punto donde se ha incrementado o donde se registra la mayor ocupación hotelera es en el sur del Estado, el año pasado fue de alrededor del 33 por ciento, ahora se espera el 38 o 40 por ciento", indicó.

Aclaró que el año pasado se recibieron alrededor de 860 mil visitantes, por lo que se espera superar la cifra como ha pasado en los periodos vacacionales.

Puntualizó que las estadísticas de ingresos de paisanos, visitantes y derrama económica se contabilizará hasta el ocho de enero, aunque esperan un primer corte durante la primera semana de vacaciones.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577