Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Más de 20 mil personas asistieron a las posadas del Gobierno de Altamira

Coordinadas por la Dirección de Bienestar Social a fin de preservar las tradiciones entre la población altamirense y favorecer la convivencia familiar y comunitaria
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Diciembre del 2017 a las 13:20

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la Presidenta del sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, acompañadas por síndicos y regidores de la comuna, y del director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, encabezaron cada una de estas celebraciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de preservar las tradiciones entre la población altamirense y favorecer la convivencia familiar y comunitaria, el Gobierno Municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizaron durante el mes de diciembre seis posadas masivas en los diferentes sectores del municipio, a las que asistieron miles de personas.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la Presidenta del sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, acompañadas por síndicos y regidores de la comuna, y del director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, encabezaron cada una de estas celebraciones donde se presentaron shows de payasos, divertidas dinámicas y se distribuyeron bolsitas de dulces y golosinas entre los concurrentes, en particular en la población infantil.

La primera autoridad municipal señaló que las celebraciones forman parte de las acciones que lleva a cabo su administración para favorecer la reconstrucción del tejido social y la recuperación de los espacios públicos, a través de la recreación familiar en entornos seguros y de convivencia.

“La integración de las familias en ambientes de transmisión cultural, fortalece los valores de nuestra sociedad y nos permite el fomento de las tradiciones y el arraigo de nuestra identidad;  Agradezco a todas las familias altamirenses por formar parte de estos festejos y aprovecho la oportunidad para desearles un año nuevo 2018 lleno de éxitos, bendiciones y de bienestar para todos”, expresó.

Alma Laura Amparán detalló que la administración municipal, a través de la Dirección de Bienestar Social y el sistema DIF, llevó al cabo los eventos masivos en los sectores Miramar, Tampico-Altamira, Monte Alto, Zona Centro y Zona Centro-Norte.

Agregó que en las comunidades de El Fuerte y Francisco Medrano, se efectuaron de igual forma celebraciones similares en coordinación con organizaciones sociales, lo que incrementó de manera notable la población beneficiada con esta tradición decembrina.

“Alrededor de veinte mil las personas que tomaron parte en estas celebraciones y a las cuales se les llevó un momento de diversión, recreación y cultura”, concluyó Amparán Cruz.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577