Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Clavadista Jahir Ocampo ya se prepara para nuevos retos

El especialista en trampolín tres metros y sincronizado reconoció que fue un año con mucha actividad, aunque con resultados positivos, como el bronce por equipos en la Universiada Mundial de Taipei o terminar en el top-6 del Campeonato Mundial de Natación
Por: Notimex El Día Sabado 23 de Diciembre del 2017 a las 09:45

Para 2018, tiene como principales metas subir al podio de manera individual, además de quedarse con la medalla de oro en los Centroamericanos de Barranquilla, en ambas modalidades desde los tres metros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 805 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México.- El clavadista mexicano Jahir Ocampo se declaró satisfecho con su accionar en 2017, confiado en que vendrán cosas mejores para el próximo año y con nuevos retos, incluidos los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

El especialista en trampolín tres metros y sincronizado reconoció que fue un año con mucha actividad, aunque con resultados positivos, como el bronce por equipos en la Universiada Mundial de Taipei o terminar en el top-6 del Campeonato Mundial de Natación.

“Lo mejor de 2017 fue estar en el Campeonato Mundial de Natación en Budapest, peleando en la final de trampolín tres metros individual y estar dentro del top-6 que me clasifica a las series mundiales del siguiente año”, dijo.

Además del Campeonato Mundial y de la Universiada, El especialista en trampolín tres metros y sincronizado reconoció que fue un año con mucha actividad, aunque con resultados positivos, como el bronce por equipos en la Universiada Mundial de Taipei o terminar en el top-6 del Campeonato Mundial de Natación.

Para 2018, tiene como principales metas subir al podio de manera individual, además de quedarse con la medalla de oro en los Centroamericanos de Barranquilla, en ambas modalidades desde los tres metros.

“Los retos para 2018, es la primera vez que voy a estar de lleno en todas las etapas de la Serie Mundial de Clavados y mi reto es, obviamente, subir al podio de manera individual y posteriormente ganar el campeonato centroamericano en trampolín tres metros y sincronizados”.

Aunque la Serie Mundial de Clavados empieza en marzo, en febrero podría participar en un nacional, además de que en mayo podría realizarse el selectivo nacional, por lo cual ya se prepara con entrenador, psicólogo, fisiatra y doctor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577