Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conmemoran en Altamira a los agentes viales en su Día

Reconoce Gobierno Municipal labor que desempeña el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad para garantizar la seguridad vial
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Diciembre del 2017 a las 19:55

El Ayuntamiento de Altamira efectuó este viernes la celebración del Día del Agente de Tránsito en las instalaciones de la corporación
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Como reconocimiento a la labor que realizan para garantizar la seguridad vial de la población, el Ayuntamiento de Altamira efectuó este viernes la celebración del Día del Agente de Tránsito en las instalaciones de la corporación, ubicadas sobre la Avenida de la Industria, en el sector Monte Alto.

Durante la conmemoración, presidida por el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; la regidora presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte Público, María del Consuelo Collazo Zúñiga; y por el responsable de la dependencia vial, Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, se guardó un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de la edil altamirense María del Consuelo González Álvarez, acaecido este jueves 21 de diciembre, así como por todos los agentes viales fenecidos a lo largo de la historia de la corporación.

En su mensaje, Hernández Villafuerte reconoció el trabajo que desempeñan los elementos de Tránsito y agradeció a nombre de la alcaldesa y del Gobierno Municipal de Altamira la difícil tarea realizada al brindar seguridad vial a la ciudadanía.

“Es importante reconocer la importante labor que ustedes llevan a cabo, misma que durante la época decembrina se torna más complicada, pues es en estas fechas en que lamentablemente se elevan los índices de accidentes viales, sin embargo confiamos en que con su apoyo, logremos minimizar este aspecto”, expresó.

El responsable de la política interior del Ayuntamiento deseó, por último, a los elementos de la corporación y sus familias, una Navidad llena de paz y unión familiar, así como un año nuevo próspero y pleno de éxitos.

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Jesús Emmanuel Corbeira Uresti y la oficial Mayra Griselda Sánchez Córdoba, agradecieron a la autoridad municipal la celebración y refrendaron su compromiso de continuar fortaleciendo la dependencia en beneficio de toda la población.

“Trabajar día a día, implementando acciones y dispositivos de control con la finalidad de brindar seguridad vial en escuelas y mejorar la circulación vial en cruceros, calles y avenidas del municipio, son parte del compromiso que desde el inicio de esta administración asumimos con responsabilidad y lo seguiremos haciendo”, dijo Sánchez Córdoba.   

El marco protocolario, al que asistieron también, el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, y el subdirector de Tránsito, Jorge Alberto García Del Ángel fue precedido por el mensaje eucarístico a cargo del sacerdote Isaú Padrón Robles y culminó con una amena convivencia y posada para todos los asistentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577